¿Cómo Quedar Embarazada en 60 Días de Forma Natural?

Hola, hoy te hablaré de ¿como quedar embarazada en 60 días de forma natural?. Sigue conmigo para informarte de la «ESTRATEGIA» que use para llegar a concebir un bebé sano y fuerte.

Mi nombre es Juana Mendoza, y quiero generar confianza entre nosotras. Quizás compartamos muchas cosas en común. Seguramente, es muy posible que tengas diferentes causas de infertilidad a los que yo tuve en su momento.

Bien, sabemos que cada mujer es un mundo diferente, en consecuencia debes tomar mucha atención a la información que compartiré en este sitio web. OJO, la información no estará por mucho tiempo.

Posibles Causas que no te Están Permitiendo Quedar Embarazada en 60 días

Cabe resaltar que los siguientes causas que afectan a tu fertilidad no son de carácter netamente patológico. Tal como menciono son aspectos cotidianos que pueden interferir con la concepción y no nos damos cuenta. Por consiguiente, debes analizar y tomar tu propias precauciones:

  • Estrés: Sin lugar a dudas es el detonante perfecto para que un embarazo no se produzca. Y, es que la razón de ello es que el estrés puede afectar a la fertilidad. Pues; a decir verdad las mujeres que viven un estilos de vida poco saludable, siempre están sometidas a esta condición, por ende tienen problemas de concepción.

Consejo: Si últimamente te has sentido estresada con los quehaceres del hogar, del trabajo o problemas familiares, etc. Entonces; es hora de que te des un tiempo para ti, relájate visitando un centro de masajes, haciendo ejercicios de yoga o simplemente visitando un centro comercial. Trata de estar lo más relajada posible, y veras como las cosas van cambiando.

  • Problemas de peso: La obesidad puede interferir con la fertilidad, mientras que tener un bajo peso también. Por ende; lo ideal es desarrollar un estilo de vida saludable, en donde se obtenga el peso correcto. Si no se consigue dar con un peso idóneo, lo mejor es acudir a un especialista para ello.

Consejo: Visitar algún gimnasio es la mejor solución para esto. Estar en forma reduce notablemente los motivos de infertilidad. Debes ejercitarte y comer sano, dile a dios a los alimentos y bebidas chatarra. Líneas más abajo hablaré de los buenos alimentos a consumir .

  • Adicciones: El consumo excesivo de alcohol, cigarrillos o el uso de psicotrópicos podrían generar problemas de fertilidad. Impidiendo así la gestación o concepción adecuada en mujeres de diversas índoles.

Consejo: Si eres adicta a unos de los vicios mencionados arriba, es el momento de dejar todo. Cambia ese mal hábito por uno mejor; como el de hacer algún deporte, si no te gusta ninguno hace tu mayor esfuerzo y veras como llegas a concebir un bebé.

  • Infertilidad en la Pareja: Hemos dejado esto para el último, ya que tu esposo puede ser el causante. Despeja toda duda llevándolo al especialista, para medir la calidad y cantidad de los espermas.

Consejo: Si esto es positivo, es él quien debe tomar un tratamiento con la finalidad de corregir el problema. Seguramente el especialista os recomendará el más adecuado.

Como quedar embarazada en 60 días

Alimentos que me Ayudaron a Concebir en tan solo 60 Días

La alimentación es el pilar fundamental para lograr tener hijos sanos y robustos, además de brindarnos vitaminas y proteínas adecuadas para quedar en enbarazada. Espero que te sirva de mucho lo que ami me ayudo…

  • Huevos: Los huevos son ideales como alimentos para quedar embarazada, tienen un alto contenido de proteínas. No obstante, los huevos no solo pueden fortalecer la fertilidad, sino, que pueden ayudar a la formación de la placenta. Comer de tres a cuatro veces por semana es recomendable (3 huevos sancochados por porción).
  • Lentejas: Son ricas en vitamina B9, lo que quiere decir que tienen un alto contenido de ácido fólico. Lo cual puede crear el entorno perfecto para la concepción. Come más seguido este tipo de menestras, no digas hoy es lunes dia de lentejas.
  • Pescados azules: Son ricos en ácidos grasos omega 3, lo cual a su vez es ideal para tener un progreso en antioxidantes. Lo cual puede favorecer enteramente a la gestación.
  • Chocolate: El chocolate puede avivar la pasión entre tú y tu pareja, porque tiene efectos afrodisíacos. No obstante, te pueden ayudar a combatir el estrés y a sentirte mucho más en calma y plenitud.
  • Verduras verdes: De ellas se pueden preparar Las ensaladas frescas, acompañalo con un trozo de palto (Aguacate). Estas son ricas en vitaminas, minerales y antioxidantes, por ende, son ideales para comer durante o antes del embarazo.

Se como te sientes, por eso he decidido darte a conocer un milagro para el embarazo. Se trata de un articulo que a permanecido en secreto por mucho tiempo, solo les hago saber a las personas que se suscriben. Si lo quieres hazlo en el siguiente formulario, es completamente gratis. Por cierto confirma el correo para que el envío sea exitoso.




Te lo enviaremos a tu correo electrónico, recuerda revisar en la bandeja de entrada y de correo no deseado (Spam). Bien, puedes dejarnos en los comentarios qué te ha parecido este post, y cómo va tu trayecto hacia la gestación.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *