Como Recuperar la Confianza de Una Mujer y te Perdone

Alguna vez te has cuestionado ¿como recuperar la confianza de una mujer y me perdone?. Si es asi estas leyendo el articulo correcto, donde encontraras una respuesta bien detallada. Aplica todo mis consejos y verás como tu pareja te da otra oportunidad y regresa contigo.

Ahora, para tener un mejor entendimiento de este post te invito a revisar todo el contenido. Hazlo de una manera responsable y será de mucho beneficio para ti.

¡STOP!: Recupera la confianza de tu Mujer en menos de 30 días haciendo clic en el siguiente enlace: https://sitesalud.com/volver-con-ella-pdf/


Introducción para recuperar la confianza de tu Mujer

Los seres humanos estamos lejos de ser perfectos. Fallamos, cometemos errores y estos en ocasiones nos hacen pagar grandes cuotas. Herir a alguien con quien compartimos nuestra vida no está bien. Pero en este post no se busca cuestionar las decisiones de los otros. Sino, ofrecer consejos y recomendaciones para enmendar las fallas.

Como Recuperar la Confianza de una Mujer
Pasos para recuperar la confianza de una mujer

Si tu mujer ya no confía en tus acciones o en lo que dices, ¿como crees que va a demostrar señales de quiera volver contigo. Recuerda que el castigo será que te sientas realmente mal. Entre las miradas de reproche, la decepción de tu novia o esposa. Y sin lugar a dudas, las noches durmiendo en el sofá o fuera de casa, te han hecho aprender la lección.

Una relación se sustenta de la confianza entre ambos integrantes. Primero que  nada, no pueden vivir siempre pendientes del otro. Toca confiar, y sobre todo ceder el espacio personal. De lo contrario las cosas difícilmente podrán salir bien en la relación.

Es precisamente esta, una de las razones que nos demuestran que perder la confianza de tu pareja es algo terrible. Porque, cambia el trato y el ambiente entre ustedes se torna mucho más denso.

Otro de los problemas de la ausencia de confianza en tu relación por parte de tu pareja. Es que cualquier inconveniente o mal entendido encenderá la ira en tu relación. Esto se incrementa si la razón por la cual ambos no están en un buen punto amoroso. Se debe a una infidelidad de tu parte, si es este el problema, debes tomar en cuenta que la paciencia será tu mayor aliada.

No me mal entiendas, si has fallado y deseas hacer que tu ex vuelva a confiar en ti. Entonces deberás esforzarte, pero esto no quiere decir que es una misión imposible. En este post te revelaré secretos definitivos y muy prácticos para hacer que tu pareja vuelva a confiar en ti.

¿Cómo hacer que una mujer te perdone?

¿Su tu mujer no quiere perdonar es porque a ha dejado de confiar en ti?. Para superar esto pues, primero que nada te recomiendo entrar en calma. No tiene sentido que te dejes llevar por la desesperación. Al contrario, tu pareja valorará tus acciones y palabras si sabes cómo sobrellevar las cosas.

Sigue los siguientes consejos para hacer que tu chica retome la confianza perdida en ti.

Deja de disculparte una y otra vez

Tienes que dejar de ser tan persistente con este punto. Si tu pareja está decepcionada de ti, pasará un tiempo molesta por la situación. Es algo normal, algunos perdonan más rápido, mientras que otros se quedan herido y no dan su brazo a torcer.

No te disculpes en reiteradas ocasiones cuando veas que tu pareja está de mal humor. No vale la pena, en realidad con esto solo harás que la decepción siga creciendo.

En lugar de pedir disculpas como si estuvieras en medio de un monólogo. Intenta ceder el espacio personal. ¿Notas tensión en el ambiente? Entonces sé paciente, y deja que tu esposa o novia se desahogue a solas. Esto le hará mucho bien a ambos, y cuando las cosas se enfríen podrán hablar con mayor calma.

Más actuar y menos hablar

El que digas que lo sientes, o hagas un sinfín de promesas a tu pareja. No quiere decir que no lo sientas de verdad. Pero, si en serio quieres que tu relación mejore. Entonces debes evitar hablar siempre de lo mismo. Lo creas o no, cuando caes en esos temas dices mucho de lo mismo. Y es precisamente esto lo que hace que tu pareja intensifique su rabia.

Entiende que cuando somos heridos, nos tornamos muy recelosos. Y nuestro mecanismo de defensa no siempre es el mejor para otras personas.

En lugar de decir: llegaré a casa temprano para cenar contigo, y cada viernes te llevaré al cine para pasar algo de tiempo a solas.

Debes actuar, y debes hacer lo posible por ir al pie de la letra con lo que ya has prometido. Si quieres que tu pareja vuelva a apostarlo todo por ti, debes enseñarle todo lo grandioso que puedes ser.

Sé paciente y acepta los sentimientos de tu mujer

Si has traicionado la confianza de tu pareja seguramente no dejas de pensar: ¿Cómo puedo hacer que mi novia me perdone si herí su confianza? Es algo que más allá de preguntarse, hay que actuar lo más rápido posible. No querrás entrar en un círculo tóxico con tu relación.

Si tu pareja se molesta con facilidad, y se torna complicado comunicarse con ella. No pierdas la paciencia, no salgas despavorido del lugar. Entiende que no se siente bien, y que si realmente la quieres, debes ser fuerte y mantener la calma.

Cuando notes que la situación se sale un poco de control, entonces es cuando debes dejarle a solas. Nada mejor que un poco de silencio, para que las cosas y el ambiente mejoren.

No generes un tema tabú con tu mujer

A todos nos aterra vernos de cara con nuestros errores. Es algo normal, que nos pasa a todos. Así que es probable que te sientas un tanto incómodo al tocar el tema con tu pareja. Y decidas mejor no hablar de ello, hacer como que no ha pasado.

¿Deseas que tu pareja te disculpe y crea nuevamente en ti? Entonces no la reprimas. Responde a sus dudas con claridad y con suma honestidad. Solo así, tu pareja volverá a confiar en ti, y verá en ti a una persona madura y transparente.

¿Cómo retomar la confianza de tu pareja de forma eficiente?

Concluyendo el tema te recomendamos ser más decidido, siempre en cuando quieras retomar la confianza de tu pareja. Entonces lo más idóneo es actuar con decisión y seguir consejos sustentados por el bien de la relación.

Si aprecias que las cosas solo van de mal a peor, entonces quizás será tiempo de que lleves las cosas a otro nivel. Buscar ayuda psicológica será una excelente alternativa en estos casos. No pierdas la fe, las cosas mejorarán si verdaderamente deseas que pase.

Ya te dijimos ¿como recuperar la confianza de una mujer?. Si tienes otra idea de como realizarlo, puedes dar tu opinión a través de los comentarios.

👉 ¡MIRA!: Cómo Andres Cazares Recuperó la confianza de su Novia haciendo CLIC AQUÍ

Recuerda que, EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA…!!


El contenido de esta página, se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *