Contacto Cero a Una Mujer – Pasos para Aplicar Y Regrese Hoy Mismo

Si te encuentras en un mal momento de tu vida amorosa. Entonces, te servirán de mucho mis recomendaciones. Te explico qué es el Contacto Cero para recuperar a una mujer que te dejo sin ninguna explicación.

Los problemas de pareja son comunes en algún punto de la relación. Es común que tanto tú como tu pareja no siempre estén de acuerdo en todo. Sin embargo, cuando una relación llega a un punto de quiebre,  los daños colaterales son muy intensos.  Si has terminado con tu pareja, o tu pareja ha decidido apartarse de ti. Seguramente te encuentras en un momento de gran desorden emocional. Sin saber que existen técnicas comprobadas para recuperar a tu ex.

Contacto cero a una Mujer
Pasos para Aplicar el Contacto Cero a una Mujer

Dentro de los beneficios de tomar el contacto cero como técnica de reconquista amorosa, destaca nuestra capacidad por sanar las heridas. Recuerda que cuando una relación se pierde, no es tan complicado retomarla. Lo realmente difícil es hacer que la relación se mantenga y mejore. Si no se cuentan con buenas bases y se corrige lo que provocó la ruptura. Entonces no será posible tener buenos resultados.  

Lo que sucede con el contacto cero, es que es una técnica que representa un gran reto. Supone un gran esfuerzo para quienes están inmersos en un caos sentimental. Es quizás, un pensamiento completamente contrario a lo que verdaderamente se desea hacer. Sin embargo, los resultados prometen ser los mejores. Así que si deseas reconquistar a tu ex novia, no puedes perder  de vista estos consejos o leer nuestro post: como recuperar a mi ex novia en corto plazo.

¿Qué es el contacto cero? ¿Es una técnica comprobada?

El contacto cero es una de las técnicas de reconciliación amorosa de mayor efectividad. Sin embargo, no resulta tan sencillo de aplicar. Sobre todo cuando no se cuenta con instrucciones pertinentes del tema.

También tiene relación con la psicología inversa. Es decir, es una maniobra que ofrece grandes resultados. La cual además es comprobada y fundamentada en el estudio de la conducta humana. Además, uno de sus mayores beneficios es que ofrece un momento para la introspección y la superación personal.

Con esto debes evitar todo tipo de comunicación con tu ex, lo cual incluye cualquier tipo de interacción. Es decir, se debe evitar a toda costa los mensajes de texto y Whatsapp, llamadas y sobre todo las visitas y encuentros forzados. 

Aplicar el contacto cero correctamente,a una mujer puede resultar aterrador. Ya que cuando estamos en medio de una ruptura amorosa, nos cuesta pensar de una manera objetiva. Sino, que por el contrario, actuamos conforme a nuestras emociones y deseos. Actuar de esta manera no ofrece ningún tipo de beneficio. De hecho, buscar a tu ex, al poco tiempo del final de la relación. Solo supone empeorar las cosas.

Lo que se busca con esta técnica amorosa, es producir una renovación personal profunda. Existe una serie de pasos que deben ser realizadas para garantizar el éxito.  Si las recomendaciones son cumplidos a cabalidad. Entonces se pueden mantener buenas expectativas.

¿Cómo funciona el  contacto cero en una mujer?

Esta técnica del Contacto cero funciona en una mujer como un fundamento de la psicología inversa. Lo que ocurre en este caso es que, tu ex novia podrá entender cuán independiente y centrado eres.

Para entender esto de la mejor manera, debes comprender que tu función es ir en contra de lo que usualmente harías. Esto hará que tu ex mujer quede sumamente confundida. De manera inconsciente comenzará a  pensar las cosas y a analizar bien sus decisiones en relación a su estado amoroso. Y técnicamente comenzara a extrañar la relación y a cuestionarse sobre las acciones ya cometidas.

¿Cómo aplicar el contacto cero para recuperar a una mujer?  

Recuperar a tu mujer puede ser tan sencillo como tú desees que sea. Quizás parezca complicado apreciarlo así cuando nuestros sentimientos nos tienen muy desanimados. Sin embargo, es precisamente el control de nuestras emociones lo que nos permite tomar mejores decisiones. Lo cual a su vez, permite alcanzar los resultados deseados. 

Para garantizar el éxito en la aplicación del contacto cero, es necesario seguir una serie de pasos. Esto tiene que ver con el hecho de que esta técnica no solo permite recuperar tu relación. Sino, que busca ayudarte a entender las situaciones que llevaron tu relación a un punto de quiebre.

Los siguientes pasos que te enumeraré a continuación. Te ayudarán en tu aplicación de la norma de contacto cero para recuperar a tu ex novia. Ten en cuenta que seguir cada paso con exactitud mejorará la condición de tu estado amoroso.

  1. Ten un tiempo a solas: Es normal que tras terminar tu relación con tu novia, desees ir en su encuentro. Pero esto no es algo recomendado. De hecho, lo mejor sería que puedas tomar un tiempo a solas. Hay mucho que sanar, y que mejorar. Esto si se desea recuperar la relación y progresar a nivel personal.
  • Sal solo cuando te sientas listo: Entiendo que aunque estemos mal emocionalmente, es necesario seguir con la rutina. Más si eres un estudiante o trabajador y cuentas con compromisos. Sin embargo, para aplicar bien esta técnica, es necesario que te centres en sanar. Por ello, lo mejor es salir de manera social sólo cuando se sienta el ánimo para hacerlo. Tampoco se trata de dejar que el desespero y la tristeza te imposibiliten o te atrasen de tus objetivos. Es una cuestión de equilibrio emocional.
  • No tengas contacto con tu ex pareja: Este, por supuesto, es el paso más complicado para recuperar una relación. Es común que pienses: ¿Cómo hacer que el contacto cero funcione? Y es que, es un tanto contrario pensar que sin tener contacto se puede recuperar la confianza y el amor de alguien. Pero, te sorprendería mucho conocer que es la mejor técnica para recuperar una relación. Te recomiendo que evites pasar tiempo con tu celular, de esta manera sortearas las ganas de llamar a tu ex. Es algo natural, pero es necesario de determinación para lograrlo.
  • Crea nuevas rutinas: Es probable que tu rutina habitual te recuerde mucho a tu ex. Así que lo mejor para ti será que idees nuevos planes. Organiza nuevas maneras de pasar el tiempo. Es tan sencillo como que transites otras calles de vuelta a casa, en vez de las que transitas siempre. Esto te ayudará a evitar la necesidad de mantener la comunicación con tu ex pareja. Recuerda que la regla del contacto cero debe ser aplicada durante al menos quince días.
  • Determina las causas de la ruptura amorosa: Es tiempo de analizar todo desde un punto de vista más objetivo. Si has terminado con tu ex novia es porque las cosas no iban bien entre ambos. Si vives cuestionándote qué estuvo mal en tu relación, entonces es tiempo de que lo determines en serio. Si es necesario toma nota de sus últimos altercados. Esto e ayudará a tener una idea sobre qué mejorar de ti mismo por el bien de tu situación amorosa.
  • Mejora tu aspecto: Como bien sabemos el físico no lo es todo. Pero, si estás aplicando el contacto cero es necesario que pienses en mejorar cada aspecto de tu vida. Además, seamos sinceros, romper con alguien siempre merma un poco nuestra confianza. Nada mejor que un nuevo corte de cabello para aumentar nuestra autoestima. Otra opción excelente para ocupar mejor tu tiempo y evitar entrar en contacto con tu ex. Es la de acudir a un gimnasio, incluso te ayudará a sentirte mejor contigo mismo. Biológicamente podemos destacar que el ejercicio físico inhibe la horma de la felicidad.
  • Cumple con el contacto cero por al menos quince días: Es importante que tomes en consideración seguir con esta técnica, y aplicarla durante al menos quince días. Si deseas mejores resultados, intenta cumplirlo por al menos veinte días. Lograrás tu cometido de una manera mucho más segura.

¿Cómo cortar el contacto cero en tres cómodos pasos?

Una vez que se inicia el contacto cero, resulta complicado salir de él. Es decir, es normal que te cuestiones sobre qué acontecerá ahora con el estado de tu relación amorosa. O incluso qué te sientas un tanto confundido sobre si tu ex deseará saber de ti, o realmente no. Enfrentarse a algo así no es nada sencillo. Sino, más bien todo lo contrario.

Si sigues los siguientes pasos al pie de la letra podrás volver con tu ex en pocos días. Habiendo pasado el tiempo prudencial de la aplicación del contacto cero.

#1. Use sabiamente sus redes sociales

Mientras estés en medio del contacto cero, o estés saliendo de él. Debes hacer muy buen uso de tu cuenta de Facebook e Instragram. En primer lugar, evita colocar indirectas o crear un conflicto en las redes. Al contrario, si has entrado al gimnasio, puedes postear sobre esto.

No olvides salir muy radiante y contento en tus fotos de Facebook. Tu ex novia se sentirá muy confundida, puesto que verá que eres un hombre muy centrado. De hecho, para cortar el contacto cero es importante que inicies la interacción con tu ex pareja. Y todo esto lo debes lograr desde tus redes sociales o Whatsapp.

#2. Comienza la interacción de manera disimulada

Es importante la primera impresión que se lleve de ti tu ex, luego del tiempo de contacto cero. Por lo tanto, es en ese momento donde más debes lucir centrado y maduro. Esto es algo que aman las mujeres, la decisión. 

Cuéntale a tu ex que has decidido pasar un tiempo a solas para reflexionar sobre lo ocurrido. Dile que pretendes recuperar su amistad, puesto que ella es muy importante en tu vida. Que valoras el tiempo compartido y deseas dejar todo en buenos términos.

Quizás te suene a ruptura formal, pero no lo es. Debes ganar la confianza de tu ex, si verdaderamente deseas un futuro a su lado. Mantén la interacción a través de estas plataformas tanto como puedas.

 #3. Invita a salir a tu ex

No debes invitar a tu ex de manera tal que suene muy forzado. Nada de crear tensión entre ustedes. Recuerda que el nuevo puesto que ocupas en su vida es el de su amigo, y debes actuar como tal.

Te recomiendo que si deseas salir ella, le pidas que te acompañe a hacer una diligencia. De esta manera no se verá incomodada y accederá a salir contigo.   A partir de ese momento debes hacer todo lo posible por crear más afinidad con tu ex. Intenta sobre todo ganarte su confianza. Esto te ayudará a recuperar la relación en muy poco tiempo.

¿Qué hacer después del contacto cero?

Lo que sigue después del contacto cero es un trabajo disimulado por recuperar tu relación. No debes desesperarte, recuerda que debes seguir un paso a la vez. Muchas personas cumplen con la norma de cero contacto, pero se equivocan sobre lo que viene después.

Por lo tanto, es importante adquirir instrucciones al respecto.  Lo primero que debes hacer es mantener la interacción con tu ex novia. Esto es mucho más fácil si ambos se mantienen solteros. Debes intentar escribir siempre a través de las redes sociales o Whatsapp. Aun cuando ya se hayan visto en persona y mejore el ambiente entre ustedes, debes seguir con cautela. No intentes ver a tu ex novia muy seguido.

El truco está en que crees un ambiente un poco de misterio. No dejes en evidencia tus verdaderas intenciones, así ella no entenderá bien qué pensar. 

Básicamente, lo que debes hacer luego de cumplir con el tiempo del contacto cero. Es mantener el contacto de una manera poco personal. Actúa con madurez frente a tu ex novia, y sobre todo no pierdas cualquier detalle para hacerle entender que tú eres una persona mejor.

Háblale de todo tu progreso, de tus nuevas rutinas y de todo lo que has logrado y renovado. No temas nunca en reconocer tus errores. Esa será el arma final que te ayudará a recuperarla. 

Por último, recuerda que lo más importante en este proceso es tu determinación. Además, todo lo que hagas por tu bien y tu constante progreso será bien recompensando.

Ten en cuenta que de nada vale mantener una relación que no tenga un buen pilar. Si las cosas han salido mal una vez, nada garantiza que no vuelva a suceder. A menos que intentes determinar qué ha pasado en tu relación. Verse de cara con los errores no nos hace menos capaces, todo lo contrario. Nos ayuda a no caer de nuevo en ellos. Recuperar a tu ex novia usando el contacto cero es lo mejor. Sobre todo porque es una técnica que te ofrece buenos resultados. Tanto para ti en lo individual, como en lo colectivo tomando en cuenta tu relación y su progreso. No decaigas, ten en consideración que es una medida que está comprobada por la psicología inversa. 

👉 ¡MIRA!: Cómo Andres Cazares Recuperó a su Novia haciendo CLIC AQUÍ

Recuerda que, EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA…!!

Relacionado:


El contenido de esta página, se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *