Escuela Superior de PNL del Doctor Edmundo Velasco

La Escuela Superior de PNL es un lugar pensado para ayudarte a conseguir el éxito que no puedes alcanzar. Creada por el Dr. Edmundo Velasco, esta escuela es considerada como la mejor en Latinoamérica para la enseñanza sobre Programación Neurolingüística y es por ende un lugar dedicado a aquellos comprometidos a cambiar su vida y dejar de lado sus hábitos negativos.

Descripción General del Producto

Escuela superior de PNL
  • Nombre: Escuela Superior de PNL.
  • Autor: Edmundo Velasco.
  • Formato: Video MP4, que se puede Ver en Mac, PC, iPad, iPhone, Android o Kindle.
  • Descripción General: Es un producto digital descargable. No se enviarán productos físicos. Tendrá ACCESO INSTANTÁNEO para descargar el producto electrónico y todas sus bonificaciones.
  • Sitio Oficial: Click AQUí para Acceder

¿Quién es el Doctor Edmundo Velasco?

El Dr. Edmundo Velasco es un médico Mexicano que cuenta con años de experiencia en el mundo del coaching y el PNL. Posee con dos maestrías, una de Administración de Empresas (otorgada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey) y otra de Desarrollo Humano (otorgada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente). Así mismo obtuvo una especialización en Psicoterapia Gestalt y también en hipnosis Ericksoniana.

Gracias a su impresionante expediente académico ha conseguido autorización para impartir cursos no solo en México, sino en toda América Latina. Lo cual lo hace uno de los mayores impulsores hispanohablantes de la PNL.

Con su acercamiento hacia el mundo del PNL, el Dr. Velasco ha buscado cómo encontrar una fórmula del éxito que pueda ser aplicada por cualquiera. Sus estudios lo han llevado a comparar las diferencias que existen entre las personas exitosas y las no exitosas y a través de sus observaciones ha logrado aplicar métodos verificables que lo llevaron a trabajar alrededor del mundo junto a uno de los creadores del PNL (John Grinder).

Gracias a todo lo aprendido en su formación, fue capaz de convertirse en creador y rector de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco. Esto lo ha hecho con el objetivo de difundir su mensaje para que todos puedan lograr el éxito que desean.

¿En Qué Consiste el método de enseñanza de la escuela superior de PNL?

El método desarrollado por el Dr. Edmundo Velasco hace ciertas comparaciones entre el cerebro humano y una computadora. Nuestra mente (al igual que una PC) cuenta con un software instalado previamente y es gracias a esta programación que logramos tomar decisiones con un patrón basado en criterios para la supervivencia.

La diferencia fundamental entre las personas se encuentra en esa programación. Pues algunos cuentan con una toma de decisiones encaminada a la excelencia y por supuesto con ello pueden alcanzar el éxito muy fácilmente. Por otro lado, algunos poseen una programación que los predispone a comportamientos negativos, esos que entorpecen la consecución de los objetivos.

En resumen, eso es precisamente lo que busca el método del Dr. Edmundo Velazco, cambiar esos segmentos de programación inadecuados y reemplazarlos por otros orientados al éxito. Al final serás capaz de desarrollar un pensamiento estratégico que te ayude a mejorar constantemente y a ir perfeccionando tu vida.

Es por eso que la escuela superior de PNL es una opción tan importante, después de todo se trata del mejor centro de habla hispana para aprender técnicas comprobadas a través de décadas de experiencia.

¿Qué aprenderás en la Escuela Superior de PNL?

La escuela superior de PNL es un lugar para aprender que la vida no se trata solo de derrotas y desventuras, mucho menos tiene que ver con la suerte de las personas. Todo en la vida se puede resumir simplemente en una toma de decisiones y la responsabilidad para aceptar las consecuencias.

El problema está en que la mayoría de las personas es programada desde la infancia para alinearse hacia el sufrimiento y alejarse del éxito. Si ese es tu caso entonces es momento de que tomes el control y evites consecuencias más desastrosas.

Las técnicas para cambiar tu destino son muy sencillas, solo necesitas aprenderlas en la escuela superior de PNL y luego empezar a ponerlas en práctica. Antes de que lo notes lograrás alejarte de ese fracaso impuesto por otros a través de sencillos pasos:

  1. Descubrirás cuales son las conductas más negativas que has ido aprendiendo a lo largo de tu vida y que frenan tu camino al éxito, esto incluye pensamientos, palabras y acciones.
  2. Conocerás las técnicas secretas de PNL con mayor éxito a nivel mundial para borrar todos esos elementos negativos de tu vida.
  3. Entenderás de una vez por todas, cómo programar tu vida para desarrollar un pensamiento estratégico orientado a conseguir el éxito que tanto anhelas.

Beneficios al formar parte de la escuela superior de PNL

En la Escuela Superior de PNL encontrarás el mejor ambiente para aprender sobre la programación neurolingüística con las mejores técnicas del Dr. Edmundo Velasco.

En sus instalaciones podrás disfrutar de:

  • Gabinete de estudio: Se trata de una habitación llena de recursos. Aquí podrás visualizar tele-videos, reproducir audios de clases, verificar los cronogramas de los eventos, descargar PDFs, repasar el contenido del curso, revisar bonos y mucho más.
  • Biblioteca especializada: La misma posee miles de libros sobre el PNL, además de textos sobre metáforas e inspiración, incluso artículos que se relacionan con los temas tratados en cada módulo.
  • Salón de prácticas: Acceso a diferentes ejercicios para repasar lo aprendido y dejar que se asiente.
  • Salón de técnicas de PNL: aquí podrás revisar nuevamente técnicas específicas que son explicadas en las clases para poder repasarlas en cualquier momento.
  • Audio-teca: Un lugar pensado para reunir todos los audios disponibles en la escuela, así podrás acceder a ellos en todo momento.
  • Salón de estudio para metáforas: aquí podrás comprender mejor las metáforas que se utilicen en las  clases tantas veces como sea necesario. De esta forma llegará el momento en que se conviertan en una parte fundamental de tu estilo de vida.
  • Tablero de Anuncios: Es aquí donde se te notificará contantemente sobre las actividades y novedades que se establezcan de la escuela. Mantente actualizado y no te pierdas ninguna de ella.
  • Y mucho más.

Bonos que recibirás al acceder a la escuela superior de PNL

Si decides ingresar a la escuela superior de PNL tendrás acceso a muchos beneficios adicionales:

  • Recibe todo el programa en vídeo HD, con esto lograrás la excelencias en tu vida a través de clases que puedes ver tantas veces como deses.
  • El contenido completo de los módulos será entregado en formato PDF, de esta forma podrás tener materiales de estudio apropiados para tu aprendizaje, además también este material está disponible en audios.
  • Tendrás asesoría completa por parte de instructores especializados, ellos se encargarán de guiarte para lograr los verdaderos cambios positivos.
  • Contarás con la mentoría de un verdadero experto en PNL el cual te asesorará en el uso de las distintas técnicas y será tu mejor guía en este sendero.
  • Acceso a asesorías a través de un foro privado para la escuela, es el mismo podrás solicitar respuesta a muchas interrogantes por parte de los instructores que allí participan.

Además de todo esto, si te inscribes hoy mismo te llevarás completamente Gratis:

  • Curso de reingeniería cerebral.
  • Curso Edmundo Ahora en Ti.
  • 6 bonos sorpresa.
  • 43 Teleseminarios.
  • Curso de Salud y reconversión.

Además, con tu ingreso en la Escuela Superior de PNL se te asegura un período de 60 días en el cual si no estás satisfecho podrás pedir un reembolso completo de tu dinero. De esta manera sabrás que tu inversión está asegurada.

Los secretos que el Dr. Edmundo Velasco enseña no se pueden aprender en ningún otro sitio. Así que ha llegado la hora, ¡deja de equivocarte y comienza a vivir la vida que siempre has querido!

Escuela Superior de PNL

Tienes alguna Opinión sobre los cursos que recomienda este gran dr. Hazlo saber en los comentarios, otros usuarios estarán agradecidos por saberlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *