Ganar Estatura – Opinión del Libro PDF de Luis García

Estás buscando la forma correcta de crecer aunque sea 1,5 cm de diferencia a tu talla actual. Entonces, debes aplicar todas las recomendaciones del libro Ganar Estatura de Luis García.

Se trata de rutinas de ejercicios y planes de alimentación para reactivar la hormona de crecimiento. Con esto aumentarás tu talla manteniendo una buena postura que te permitirán desarrollar la columna vertebral, sin importar si eres joven o adulto.

Pero antes de adquirirlo, debes leer toda la información que he recabado para TI en este articulo. No obstante te presento la descripción del producto.

Descripción General del Producto

Libro Ganar Estatura PDF
  • Nombre: Ganar Estatura.
  • Autor: Luis Garcia.
  • Formato: Adobe Acrobat PDF, que se puede leer en Mac, PC, iPad, iPhone, Android o Kindle.
  • Descripción General: Es un libro descargable. No se enviarán productos físicos. Tendrá ACCESO INSTANTÁNEO para descargar el producto electrónico y todas sus bonificaciones.
  • Sitio Oficial: Click AQUí para Acceder

Lo que vas a encontrar en el Libro Ganar Estatura

En el programa podrás encontrar información completa desde una rutina diaria hasta un plan alimenticio para que logres la meta de tener un buen tamaño. Todo esto llevando una buena dieta, rutina de actividades físicas y durmiendo adecuadamente.

Paso 1: Dormir las horas reglamentarias

En varios estudios científicos que destaca el libro Ganar Estatura se confirma que las personas crecen mientras duermen. Esto es primordial para los niños y jóvenes, los cuales deben cumplir la jornada de sueño de 8 horas como mínimo.

Por esta razón, los médicos recomiendan que la calidad de sueño debe ser la mejor manera. Y esto no debe ser interrumpido por ningún motivo.

Se debe mantener una hora determinada para ir a dormir no solo de lunes a viernes sino los fines de semana. Ya que programas el organismo a descansar a partir de cierto momento y podrás levantarte más descansado.

Paso 2: Cambia la forma de alimentarte

Otro de los métodos que reseña este libro de Luis Garcia es mantener una alimentación equilibrada y balanceada. Siendo esencial para tener una buena salud.

Después de una rutina de ejercicios debes esperar por lo menos dos horas para consumir productos con altos contenidos de glicemia. Porque la hormona del crecimiento se inhibe. Al mismo tiempo debes incorporar a tu dieta las frutas y vegetales.

Por otro lado, no olvides que la pastas, arroz, pan integral y las cantidades exactas en proteínas son muy importantes para el crecimiento. Por lo que en la cena recuerda incluir, pollo, pavo y cualquier tipo de pescado, a la vez consume leche, huevos, yogurt y quesos que aportan calcio, hierro, proteínas para fortalecer los huesos y músculos.

Paso 3: Rutina de ejercicios

Mantener una serie de actividades físicas desde que eres niño, adolescente, joven y adulto es importante para Crecer. Por lo que los resultados podrían no solo acelerar el desarrollo, sino que tendrías una buena tonicidad muscular y excelentes articulaciones.

En el libro Ganar Estatura podrás encontrar algunos ejercicios que puedes realizar desde pequeño hasta ser bastante mayor para obtener el crecimiento perfecto.

Se dice que la natación ayuda incrementar el tamaño y a la vez ayuda a mejorar la respiración y permite que la fuerza que realiza el individuo en el agua vigorice el esqueleto, los discos invertebrados y los pulmones. Además las articulaciones se flexibilizan al mantenerlas en movimiento.

El ejercicio de barras es otro de los más practicados pues solo debes mantenerte colgado, puedes realizar hasta abdominales levantando las piernas, flexionar y estirar los brazos colgado de la barra, llevando el pecho hacia arriba, con una rutina de tiempo y te ayudará a fortalecer brazos, espala y la parte baja del cuerpo.

Saltar la cuerda te ayudará a ganar estatura junto con los anteriores ejercicios si lo mezclas con el baloncesto que ter permitirá moverte de un lado a otro, lo cual ayudará a que los huesos y músculos mantengan su tonicidad y podrás lograr tener unos cuantos centímetros más.

También, se encuentran otro grupo de actividades físicas que ayudan a los más pequeños y a los adultos a estirar su cuerpo, mantener una buena postura y aumentar de altura entre los que se destacan:

Cobra: Coloca el cuerpo boca abajo en el suelo, eleva la columna sin arquearla con ayuda de la manos, inclina la cabeza hacia atrás lo más que puedas y mantén las piernas estiradas sobre el suelo. Realiza esta repetición entre 5 y 30 segundos.

Súper Cobra: Con los brazos perpendiculares y la columna arqueada en forma de “V” invertida, aprieta la cadera y dirige la barbilla al pecho. Mantén la posición de 10 a 20 segundos y repites el ejercicio.

Estiramiento del gato: De rodillas con los brazos rectos en el suelo, flexiona la columna hacia abajo mientras inhalas, luego lleva la cabeza hacia arriba. Mientras exhalas lleva arquea la espina dorsal y baja la cabeza. Realiza varias repeticiones de 3 a 8 segundos de duración.

Estiramiento de piernas: Sentando en el suelo separa la pierna e intenta tocar con tu mano izquierda tu pie derecho y viceversa, mientras lo haces evita doblar la rodilla, trata de mantener la columna recta y apretar la cadera. Mantén el ejercicio por cada lado entre 6 y 15 segundos.

Estos ejercicios junto al puente, la tabla, el arco hacia abajo, el súper stretch, muro stretch, pierna recta, bostezo, toque de dedos, entre otros te ayudarán a ganar estatura si los realizas constantemente.

Ventajas y desventajas del libro Ganar Estatura

  • El libro Ganar Estatura te ofrece una cantidad de herramientas que puedes realizar en tu casa y al aire libre que te ayudarán a ganar bastantes centímetros si estas en la etapa de la pubertad y crecimiento sin distingo de género, por lo que es muy funcional.
  • Lo puedes llevar a todos lados pues como viene en versión digital lo puedes descargar desde el celular para que puedas no solo hacer una buena dieta alimenticia sino una excelente rutina de ejercicios de estiramiento.
  • Está disponible en varios idiomas y en versión Pdf con descarga rápida, para que cualquier persona en cualquier parte del mundo lo pueda obtener con una garantía que te ofrece el autor si no obtienes los resultados que buscas, pues te da la opción de reembolsar el dinero por la compra del libro
  • Por otro lado, como no es un libro que está en versión papel no podrás conseguirlo en librerías, solo a nivel electrónico lo que lo hace en cierta forma más económico
  • Si te gusta leer te ayudará tomar ciertas técnicas que te ayudarán a incrementar tu tamaño y mejorar la condición física, pero ten presente que estas herramientas no son mágicas y los resultados llevan tiempo a menos que realices una intervención que ayude ganar estatura de forma acelerada

Comprar Libro Ganar Estatura es la Mejor Solución

SINCERAMENTE TE DIGO QUE SI…!!!

Ya que este tipo documento resulta una gran ayuda para quienes están interesados en crecer en un tiempo prolongado. Ademas podrás corregir el problema en la postura que contribuye a reducir el tamaño y hasta puede ocasionar enfermedades como rectificación lumbar, cifosis o escoliosis. Por esto y muchas más razones, te invito a descargarlo dando clic en el botón ubicado debajo de la siguiente imagen. RECUERDA QUE EN ESTOS CASOS EL TIEMPO CUENTA…!!!

Ganar Estatura

El contenido de esta página, se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *