Cómo Volver a Enamorar a Mi EX Novia para Siempre

Si estás pensando sobre como volver a enamorar a mi ex novia, entonces estás leyendo el post indicado. Te brindaré instrucciones sobre cómo iniciar el proceso de recuperar a tu ex pareja, desde diversos escenarios o puntos de vista. Además, te ofreceré consejos que han sido comprobados previamente por expertos.

Debes saber que si lo que deseas es recuperar tu relación, debes tomar buenas acciones, y sobre todo controlar tus emociones.

volver a enamorar a mi ex novia
Pasos para volver a enamorar a tu ex Novia

Comprendo que el tema de la reconciliación tras una ruptura resulta difícil de asimilar. Lo peor es tener que analizar todo desde un punto de vista razonable, mientras un torbellino de emociones nos invade. Y es que, precisamente para volver a conquistar a tu novia, necesitas hacer buen uso de tu autocontrol.

¿Cómo recuperar a mi ex novia si no quiere volver conmigo?

El dolor de las rupturas amorosas incrementa dependiendo de la razón por la cual se haya producido el término de la relación. Y, en ocasiones todo parece pasar tan deprisa, que quedamos cuestionándonos; ¿qué pasó?

Recuperar a tu ex pareja si esta ya no quiere regresar contigo, o si ha dejado de hablarte, es algo posible.

Lo que generalmente sucede en estos casos es que tu pareja se encuentra confundida, y probablemente herida de todo lo que haya acontecido. Muchas veces, cuando nos sentimos mal deseamos estar solos. Esto ocurre a menudo en las rupturas.

Resulta conveniente que antes de sacar conclusiones apresuradas, motivadas por desear volver a conquistar a tu ex. Emprendas un camino de introspección que te permita entender las causas de la ruptura. Es una excelente manera de tener en cuenta las mejores opciones para hacer que tu ex regrese contigo más temprano que tarde.  

Te comparto los siguientes consejos, para que apliques en caso tal de que tu ex no desee regresar contigo.

#1. Examina lo que ha salido mal en tu relación

Si tu relación ha llegado a un punto de quiebre es porque tanto tú como tu pareja pasaron por momentos complicados, momentos que pusieron a prueba toda su tolerancia. Es importante tomar en consideración estos momentos, ya que pueden ser traducidos como dificultades o incluso debilidades que al ser tomadas en conjunto produjeron el fin de la relación.

Te recomiendo que de ser posible plasmes en un papel todas las cosas que tú consideres que salieron mal. Debes tomar en cuenta que no es tan complicado volver a conquistar a tu ex. Lo complicado es que una relación en estado de deterioro pueda mantenerse. Es por ello que si realmente deseas recuperar el cariño de tu ex pareja, debes iniciar por ser una persona nueva.

Te comparto algunas razones comunes que suponen el fin de cualquier relación de pareja.

  1. Dependencia emocional entre uno de los miembros de la relación.
  2. Imposibilidad de ceder espacio personal a tu pareja.
  3. Inseguridades, y celos en gran nivel. Lo cual siempre conlleva a tener peleas y altercados.
  4. Problemas de comunicación de manera persistente.
  5. Infidelidades o abusos de confianza en la dinámica de la relación.

#2. Utiliza el tiempo de manera sabia

Dicen que el tiempo todo lo cura, pero la experiencia nos ha dejado como fundamento, que lo que importa es lo que hacemos con dicho tiempo. Es normal que al terminar con tu pareja te sientas un tanto perdido. El principal problema en estos casos, es que siempre se desea regresar cuanto antes.

Pero, volver a conquistar a tu ex lleva algo de tiempo. Y es mejor que sea así, de lo contrario, si no establecen buenos cimientos en su relación, el término será inevitable.

Te comparto algunos pasatiempos que te ayudarán a desarrollar a ser una mejor persona por ti mismo, y el bien de tu relación.

  • Hacer ejercicio te ayudará a estimular la hormona de la felicidad, te ayudará a retomar el control de tus emociones. Además, que te ayudará a estar más apuesto para que tu ex novia vea cuanto has avanzado de forma positiva aún en tiempos difíciles.
  • Salir con amigos, en ocasiones nos ayuda a recobrar el buen ánimo. Cuando nos animamos somos capaces de pensar todo de mejor manera.
  • Conseguir nuevas rutinas te ayudará a retomar la motivación, sal a comer al menos un día por semana, es tiempo de hacer cosas nuevas.

¿Cómo recuperar a mi ex novia si ya tiene novio?

Te compartiré puntos a seguir para que el proceso de volver con tu ex sea mucho más práctico y rápido. Si tu conexión con tu ex novia es realmente fuerte, ninguna otra relación será capaz de destruir la afinidad. Aprovechar esto puede ayudar a que tu relación pueda ser recuperada y manejada con éxito.

  1. Primero que nada, deja pasar un tiempo prudencial. Si tu ex novia ahora está con alguien más, y ustedes terminaron en malos términos. Entonces será tiempo quien se encargará dar una solución.
  • Mantén el contacto de manera disimulada con tu ex. Jamás debes interactuar con ella dejándole en evidencia tu plan de reconquista. Si actúas de esa manera el plan difícilmente se llevará a cabo ofreciendo buenos resultados. Luego que hayas retomado el contacto con tu ex, conversa con ella de manera frecuente por al menos quince días más.
  • Organiza una salida. Esta es quizás la parte más complicada de todo el proceso. Es difícil invitar a salir a tu ex si está con alguien más. Lo que debes hacer es pedirle que te acompañe a algún lado como un favor, de esa manera es más seguro que acceda.

¿Cómo recuperar a mi ex novia por Whatsapp?

Recuperar a tu ex pareja mediante el uso de Whatsapp es algo inteligente. Las redes sociales te ayudaran a interactuar de forma positiva con tu ex pareja.

Te compartiré algunos consejos que puedes tomar en cuenta para conseguir recuperar a tu ex usando Whatsapp.   

  1. Actúa de forma positiva contigo mismo: Es importante que por un momento centres tu atención sobre ti mismo. Es un error común que por intentar recuperar el amor de tu ex novia, te descuides, y esto es muy malo. Toma un momento para examinarte, y sobre todo cuidarte. Si te conviertes en una persona renovada, estarás bien tú y tu relación.
  • Aplica la técnica del cer contacto con tu ex novia: Mientras renuevas todo de ti, y te centras en ser alguien mejorado. Debes aplicar el contacto cero con tu ex novia. Esto consiste en evitar tener contacto con ella. Nada de mensajes, Whatsapp y menos que menos llamadas. Debes hacer durante al menos quince días.
  • Inicia la interacción a través de Whatsapp: Si has cumplido con el tiempo prudencial, entonces es momento de que inicies la comunicación por Whatsapp. Debes interactuar de manera disimulada. Para esto hace falta mucho autocontrol. Puesto que al iniciar la comunicación es posible que las emociones nos golpeen.
  • Planea una salida en conjunto: Si mantienes una buena comunicación con tu ex pareja a través de Whatsapp, podrás organizar una salida en con ella. Te recomiendo que la invites a salir de manera ocasional, no crees tensión o será difícil que te diga que sí. Luego de que se vean en persona será más fácil que reconquistes a tu ex novia. Solo deberás mantener el ciclo hasta que las cosas vayan adoptando forma.

Detalles para reconquistar a mi ex novia

Los consejos finales que te compartiré son unos de los que más te ayudarán a recuperar tu relación. Intenta evitar los errores comunes y aplica estas recomendaciones para triunfar en tu relación.

  1. No te pierdas de vista: Entiendo que tu principal objetivo sea reconquistar a tu ex novia. Sin embargo, no es algo positivo que te dejes en segundo plano a causa de esto. Al contrario, ocupa el tiempo en mejorar y sanar tus heridas. De esta manera te será posible ser una mejor persona y mejorar por completo tu relación.
  • No salgas en búsqueda de tu ex: El error más común y desafortunado que tienen las parejas cuando terminan sus relaciones es ir en búsqueda de sus ex de forma inmediata. Evita hacer esto, no es algo bueno ni para tu imagen, ni para tu relación.
  • No hagas reproches: No es algo bueno que abordes a tu ex con los sentimientos a flor de piel. Si tu intención es recuperar tu relación debes dejar de lado todo lo que haya salido mal. Enfócate en mejorar.

En las relaciones de pareja resulta común que las cosas de cuando en cuando se salgan de control. Como seres humanos debemos entender que no siempre tendremos opiniones en común sobre ciertos temas. Sin embargo, cuando se ama realmente, aceptamos las debilidades y fortalezas de nuestra pareja. Si estás determinado a salvar tu relación y a volver a conquistar a tu ex, debes tomar primero que nada el control de tu vida. Si sabes que es con tu ex con quien debes estar, no dudes en luchar por la relación. Toma en cuenta que ceder espacio, o basar la estrategia en el contacto cero puede ofrecerte los mejores resultados. En ocasiones los resultados a largo plazo son mejores que los que obtenemos de manera inmediata. Por último, evita car en los errores comunes, ya que esto solo te complicaría las cosas. Mucho ánimo, y haz buen uso de tu tiempo.

👉 Recupera a tu novia en menos de 30 días usando las técnicas la guía Volver con Ella


El contenido de esta página, se proporciona únicamente con fines informativos. No pretende ser un sustituto del asesoramiento profesional.

2 comentarios en “Cómo Volver a Enamorar a Mi EX Novia para Siempre”

  1. Quiero recuperar a mi ex mujer llevamos 15 dias separados y la vwrdad me hace mucha falta y el unico contacto q tengo con ella es el whatsapp pero muchas veces cuando le escribo me deja en visto locierto es q si reviza mis estados de whatsapp

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *